Santuario y templo de San Sebastián de Yumbel y Perquenco permanecerán cerrados el 19, 20 y 21 de enero

0
2020
Parroquia de Perquenco, permanecerá cerrada este 20.-

Ante la crisis sanitaria producto del Covid-19, el Arzobispado de Concepción informó que el santuario y templo de San Sebastián de Yumbel permanecerán cerrados los días   19,     20 y el 21 de enero.

Junto a esto, solicitaron a los fieles no visitar el lugar para evitar aglomeraciones y así prevenir el contagio de la enfermedad.

Además, indicaron que durante todo el 20 de enero se realizará una transmisión online a través de las redes sociales del Arzobispado y del Santuario San Sebastián.

“Este especial itinerario espiritual tiene por objetivo acercarnos al Santo y así transformar nuestros hogares en verdaderos santuarios de amor”, recalcaron”.

EN PERQUENCO

Por otra parte, desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores  de Perquenco se nos ha informado que al igual que en Yumbel el templo y el santuario de San Sebastián estarán cerrados.- Solo habrá cuatro misas este miércoles 20, que no serán presenciales, deben ser seguidas a través del facebook de la Parroquia; estos oficios religiosos serán a las 10,00 – 12,00 – 16,00 y 19,00 horas.-