SEBV ARAUCANÍA DE CARABINEROS REGISTRA SIETE DETENIDOS POR DELITOS CONTRA VEHÍCULOS Y PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

0
230

Una importante labor ha realizado Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos en La Araucanía durante los primeros días de enero, logrando la detención de siete personas por delitos que afectan al parque vehicular y órdenes vigentes.

El último procedimiento se registró en las últimas horas cuando en el sector Pedro de Valdivia de Temuco, y gracias a un trabajo de análisis de información, se logró la detención de un sujeto que sumaba 328 días prófugo de la justicia por el delito de clonación de vehículos.

Asimismo, en los últimos días el personal especializado del Sebv de Carabineros, logró la recuperación de una camioneta marca Ssangyong con encargo por robo denunciado en la 3ra. Comisaría Concepción y un furgón marca Fiat modelo Fiorinno que mantenía encargo por robo de la 8va. Comisaría Temuco.

El resto de los detenidos, se trató de sujetos por órdenes vigentes en las comunas de Temuco, Gorbea y Loncoche, por los delitos de amenazas, hurto y maltrato de obra a carabineros.

Desde el Sebv de Carabineros invitaron a la ciudadanía a seguir aportando información de manera anónima y segura al número de emergencias 133.