COLLIPULLI.- La Municipalidad sostuvo una importante reunión con los miembros de la Junta de Vecinos Nueva Unión y con los integrantes de la Agrupación de Profesores Jubilados de Collipulli, instancia en que se presentó el Proyecto Construcción Sede Social Violeta Parra, que será utilizado por ambas organizaciones gracias a un acuerdo conjunto entre ellas.
La sede comunitaria tendrá una superficie de 66,95 m2, con una inversión de los 27 millones 700 mil pesos aproximadamente y sería financiado por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo – Proyecto IRAL (Inversión Regional de Asignación Local) y la Municipalidad de Collipulli.
Esta sede comunitaria vendría a dar una solución a los vecinos del sector, como asimismo a los miembros de la asociación de profesores en retiro, pues contempla un espacio multipropósito, dos baños, cocina, estufa combustión lenta, cierre perimetral con pandereta y vereda de acceso, entre otras.
Sin lugar a dudas una muy buena y grata noticia para los entes involucrados y favorecidos, como lo son los vecinos y vecinas, conjuntamente con los docentes jubilados.
El proyecto –se dijo- actualmente se encuentra en etapa de licitación.-