SEMINARIO DE FELICIDAD ORGANIZACIONAL

0
195

COLLIPULLI.-   Senda Previene Collipulli, desarrollará  este miércoles en el auditorio municipal un   taller especial     denominado: «Seminario de Felicidad Organizacional», en que están convocados también el Alcalde de la comuna y los integrantes del  Concejo Municipal. 

En dicha actividad se certificará a las empresas que han participado durante este año del programa de Senda Previene «Trabajar con Calidad de Vida», se trata de:  CMPC Plywood, Sociedad de Transportes TURENA y  Establecimientos  Daisy.

Además, la importancia de este seminario se debe a que se contará con un expositor de calidad internacional, quien dictará una charla motivacional orientada al bienestar y la felicidad organizacional. Se trata de  Roberto Corona, el coleccionista de sonrisas, fotógrafo chileno, quien junto a su muñeco Robi viaja por los cinco continentes; habiendo   recorrido más de 50 países,  coleccionando sonrisas para hacer el collage más grande del mundo.

Esta es la primera vez que Corona visita nuestra comuna.- Posterior al seminario, el expositor  visitará el puente Malleco junto al Alcalde Manuel Macaya para realizar un video.

 La actividad está programada para las 11,00 horas.-