SEMINARIO "POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES"

0
197

COLLIPULLI.- En dependencias de un céntrico establecimiento se llevó a efecto el seminario contra la violencia a la mujer, organizado por la Dirección de Seguridad Pública, a través de diferentes programas municipales; tales como el de la mujer, y convenio Sernameg.

En la oportunidad, se trataron diferentes temáticas, tales como los procedimientos en violencia contra la mujer, que fue dictado por la Oficina contra la violencia Intrafamiliar de Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli.

Otro de los temas relevante que se abordó     fue «Género y violencia contra las mujeres”, organizado por la encargada de la unidad de este programa Regional.

 Toda una completa planificación y análisis de otros temas fueron  abordados y conversados.-

Cabe mencionar qué está actividad se enmarcaba en el día de la eliminación de la NO violencia contra las mujeres, siendo el objetivo principal,  informar y sensibilizar a la población.

 Positivo y de importancia  fundamental en este aspecto  fueron las conclusiones obtenidas, considerando que aún en Chile no existe plena consciencia de la violencia que en todos los estratos sociales existen contra las mujeres.-

 Una interesante jornada que bien, dijeron,  se podría repetir.-