SIN RESULTADOS BUSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN HUELEHUEICO

0
1240

COLLIPULLI.- A pesar de la intensa búsqueda que realizan bomberos de varias compañías de la zona sur y Carabineros del GOPE, aún no hay resultados positivos en la búsqueda de los dos hombres que cayeron a las aguas de La Laguna    Huelehueico, en Renaico.

Los desaparecidos, identificados como Guillermo Artigas Moris  de 34 años, y Elías Gutiérrez Riffo de 47 años, se accidentaron en la tarde-noche del día miércoles, cuando el bote en el que estaban pescando, junto a un amigo, se volcó.

Ambos no han podido ser hallados, a pesar de los esfuerzos de Bomberos de Renaico, Collipulli, Angol, Toltén, Puerto Saavedra, Cholchol, Villarrica, Carahue y Concepción. Gope de Carabineros.-

 El sobreviviente de esta tragedia Segundo Maldonado, quien logró la orilla del cuerpo de agua, narró que ya oscureciendo volcó el bote, tras lo cual dio aviso a los dispositivos de emergencia.-

Joel Cárcamo Roa, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli y al mando de la operación rescate,  se ha mostrado agradecido de Bomberos de distintas unidades que han llegado a colaborar ante esta emergencia.- Hoy sábado  las faenas de búsqueda continuaban.-(Fotos Bomberos Collipulli)