SOCIOS DEL NOVENO COMITÉ ELIGEN REPRESENTANTES PARA DIRECTORIO 2019 – 2021

0
182

En la capital regional Temuco, los socios  de ARCHI de La Araucanía eligieron a sus representantes para los próximos 2 años, conforme al artículo 24 de los estatutos del gremio. Pedro Durán de radio Esperanza de Temuco, Héctor Sepúlveda de radio Magistral de Galvarino y Javier Arias de radio Colección de Curacautín, fueron elegidos para integrar la directiva del noveno comité Archi.

 El proceso eleccionario se realizó mediante votación a mano alzada en el restaurante Don Pedro de la capital regional y en él participaron 20 socios, quienes manifestaron sus preferencias.

Las elecciones corresponden a la renovación que se realiza cada dos años, establecida en los estatutos de Archi en su artículo 24. Los miembros permanecerán en el cargo hasta el año 2021.

 El Presidente de Archi, Eduardo Martínez, quien concurrió al acto en calidad de ministro de fe, destacó que «la mesa directiva del Comité La Araucanía continuará la senda de la mesa directiva nacional tendiente a destacar la trascendencia de la radiodifusión regional, fortalecer su vinculación con el medio e incentivar la capacitación del capital humano de las emisoras a objeto de profesionalizar y perfeccionar el gremio».