TALLER MOTIVACIONAL ORGANIZACIONAL

0
203

COLLIPULLI.- Tal como se había informado, en    horas de esta mañana   el auditorio municipal, se desarrolló el “Seminario de Certificación Trabajar con Calidad de Vida”. Dicha actividad, fue organizada por el equipo de Senda Previene, en conjunto con la Municipalidad de Collipulli.

En la ocasión, se hizo entrega de certificados a las empresas que participaron de este programa, el cual consistió en mejorar la calidad de vida laboral de las personas que trabajan en dichas empresas, con el fin de potenciar factores protectores, y la vez, disminuir los factores de riesgo en espacios laborales.

Cabe mencionar, que las empresas reconocidas fueron CMPC Maderas Plywood, Transporte Público Turena Collipulli y Establecimientos Daisy.

EXPOSICION FOTOGRAFICA

En la oportunidad también,  hubo una interesante exposición fotográfica que estuvo a cargo del profesional Roberto Corona, quien brindó una charla motivacional para todos los asistentes, orientada a la felicidad organizacional.

En este mismo contexto el alcalde Manuel Macaya Ramírez, no quiso dejar de saludar y agradecer la visita del profesional a nuestra comuna, quien encantado por el Viaducto Malleco, no descartó la idea de volver con su muñeco Robi, con quien viaja por los 5 continentes coleccionando sonrisas para hacer el collage más grande del mundo.

 ROBERTO CORONA

El charlista Roberto Corona, es un  apasionado fotógrafo, quien visitó la comuna  ha recorrido 48 países en compañía de un muñeco de trapo que según cuenta,  representa el amor y la felicidad. “La leyenda dice que quien lo tome entre sus brazos tendrá un buen día, lo que motiva a la gente a retratar su sonrisa conmigo”, sostuvo.-

 Hace cuatro años, Roberto Corona hizo un alto en su ajetreada vida para replantearse el sentido de sus acciones, momento en el que se dio cuenta que “la verdadera riqueza está en la esencia del ser”, destacando que “la dinámica de retribución se basa en el amor, la felicidad y la paz. Muchas veces buscamos el bienestar fuera de nosotros, pero tenemos que buscarlo en nuestro interior”, expresó este joven de 34 años que ha sido reconocido como el fotógrafo de la sonrisa.-