TRAS PUBLICACION DE NUESTRA EMISORA BANCO ESTADO ADOPTA MEDIDAS SUGERIDAS

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COLLIPULLI.-  Hace algunos días a través de nuestra emisora dábamos cuenta de una situación generada por un desmayo ocurrido a una persona de la tercera edad, al interior de la oficina local del BancoEstado.-

 Como medio de comunicación sugeríamos  mantener allí,  una silla de ruedas y atención preferencial a los adultos mayores en una de las cajas que atienden público.-

   En este contexto, el agente de la oficina bancaria en Collipulli Rafael Cuitiño,  señaló que agradecía el comentario, que entendía que se hizo en un plano de crítica constructiva, señalando que ya se adoptaron las medidas pertinentes.-

  En todo momento, dijo, existe un funcionario que tiene como responsabilidad llevar a las personas de la tercera edad, a mujeres embarazadas o con guaguas en sus brazos, hasta la caja que les atenderá de inmediato en forma preferencial, sostuvo.-

También indicó y mostró a VIADUCTO FM que desde ahora y para los efectos de algún tipo de emergencia, como el vivido  con un adulto mayor el viernes último, se determinó contar con una silla ruedas, la que ya está en dependencias de la oficina bancaria local, para prestar el servicio cuando sea necesario.-

 Informó también que desde aquí hasta marzo, se contará con la habilitación de tres cajas, dispuestas  por la oficina local y aprobación de la jefatura, pues en forma permanente el BancoEstado sucursal Collipulli, tenía autorización para que funcionaran solo dos.-

 Cuitiño, puntualizó que seguirán trabajando para poder mejorar la atención del público en Collipulli y que siempre,  estarán dispuestos a recibir sugerencias, pues así se podrá seguir atendiendo a los usuarios del banco con mayor  y mejor prestancia, nosotros nos debemos al público, sostuvo finalmente.-

Son dos medidas que la jefatura de la entidad bancaria local  adoptó, pues son necesarias, teniendo presente que como se trata de la única sucursal de banco que  existe en la ciudad, al menos la mitad de los habitantes de la comuna  deben acudir por trámites expresos a ella.-

Interpretando el sentir comunitario agradecemos a don Rafael Cuitiño  agente del BancoEstado Collipulli, la deferencia  y   gentileza de aceptar una crónica, pues como siempre lo hemos hecho, somos portadores de la voz y sentimiento de Collipulli y su gente.-