UNA JOVEN DE COLLIPULLI VICTIMA DEL ACCIDENTE DEL BUS LINEA AZUL

0
300

COLLIPULLI.-  Una joven que registra domicilio en Collipulli, es una de las víctimas fatales del accidente ocurrido la madrugada de  este lunes  en San Francisco de Mostazal.-

En horas de  esta   tarde, las autoridades dieron a conocer la identidad de todos los fallecidos en el accidente del bus de  la empresa Línea Azul.-

 Dentro de ellos se encuentra Francisco Larenas Gatica (32) con domicilio en Coronel, quien corresponde al único hombre fallecido en el accidente.

A él se suman María Gatica Puentes (73) de Maipú, Dominga Rodríguez Álvares (71) de Cerro Navia, Nicole Velásquez Martínez (26) de Padre Hurtado, Cinthia Ester Levio Ñancul (19) de Collipulli y Florencia Fernández (9) de Temuco.

Cinthia Levío, joven collipullense, víctima de accidente .

Entre las pasajeras lesionadas, se encuentra  Krisna Levío Ñancul,(16)  hermana de la joven collipullense que es una de las víctimas fatales.- Krisna está internada con lesiones graves en el Hospital de Rancagua, también registra domicilio en Collipulli.

De acuerdo a información   Florencia Hernández es la nieta de María Gatica, quienes viajaban hacia Temuco luego que la niña pasara sus vacaciones con su padre en la capital.