Utilizando método del alunizaje, delincuentes perpetraron valioso robo en joyería y relojería Precisa

0
2781

COLLIPULLI.- Utilizando el método del alunizaje,      delincuentes sustrajeron una indeterminada cantidad de relojes, joyas y otras especies desde el interior de la Relojería y Joyería Precisa, ubicada en O’Carrol 1123, lado Mercado Municipal, en pleno centro de Collipulli.

Según señaló el propietario Manuel Inostroza Pérez, los hechos  ocurrieron cerca de las 6 de la madrugada cuando los sujetos arribaron al lugar a bordo de un vehículo desde el cual extrajeron diversos elementos con los cuales procedieron a abrir las gruesas cortinas metálicas del establecimiento, utilizando para ello el método del alunizaje.

En rápido actuar los antisociales ingresaron al local para sustraer diversas especies, entre ellas una caja fuerte, con dinero y joyas,  con las cuales escaparon velozmente en dirección desconocida.

 Hasta el lugar del robo llegó personal de Carabineros los cuales iniciaron  los primeros peritajes con el fin de identificar a los antisociales y decretar las primeras diligencias para lograr su captura.

Hasta el momento, el propietario de este establecimiento comercial,  no  había podido determinar el monto total de lo sustraído  producto que había joyas y relojes en las vitrinas y otros, de mayor valor al interior de la caja fuerte.