VARIADAS ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

0
176

COLLIPULLI.- Comenzaron las vacaciones de invierno  y con  ello una serie  de talleres organizados por diversos programas dependientes del municipio local y con el objetivo de brindar diversas alternativas de esparcimiento y recreación a los niños, jóvenes y a   vecinos.

En este plano diremos que todo un éxito ha sido el taller de Mandala, con la participación de muchos niños y niñas de nuestra comuna, quienes durante estos días, han desarrollado sus capacidades artísticas y creativas.

Por otro lado, y con gran asistencia, se inició  el ciclo de cine, con una variada cartelera cinematográfica para toda la familia, la que se prolongará durante todas las vacaciones de invierno, desde las 15:00 horas en el Teatro Municipal.

Otra de las actividades que ha concitado gran interés por parte de los niños y niñas, es el taller de karate, ya que gracias a esta, los más chiquitos de la comuna, han aprendido nuevas técnicas de defensa personal, brindando mucha entretención entre ellos.

Cabe mencionar, que para los futuros músicos aún quedan cupos para la próxima semana, donde se dictara una jornada de guitarra eléctrica, que les ayudará a interiorizarse en el ámbito musical, generando habilidades y potenciando cualidades de ellos mismos.