VECINOS DE MININCO ENTREGAN PETITORIO A CMPC

0
459

MININCO.- El lunes, vecinos de Villa Mininco, comuna de Collipulli,  marcharon hasta el frontis de Planta Pacífico perteneciente al holding CMPC para hacer entrega de una carta a la gerencia con algunas peticiones,  las que beneficiaría a gran parte de la población.

Soraya Pacheco, presidenta del comité de cesantía señaló que son cuatro los puntos que como Villa solicitan a la empresa, la cual agregó la dirigenta,  que en más de una oportunidad no se han cumplido los acuerdos.

Fue en este contexto que carta en mano se entrevistaron con el gerente de la  Planta Carlos Figueroa, quien recibió las peticiones de los vecinos de Mininco.

Los cuatro puntos que se destacan en la misiva hacen alusión a: transporte para estudiantes de educación superior, energía eléctrica, internet y mayor cantidad de mano de obra local, ya que un porcentaje importante de personas se encuentran sin trabajo.

Se espera que dentro de la semana la empresa se pronuncie respecto a lo manifestado en la carta por parte de dirigentes y vecinos de Villa Mininco, los que esperan tener una positiva respuesta a lo solicitado.