VECINOS DE TIERRAS COLORADAS PARTICIPAN EN REUNIÓN CIUDADANA PARA REVISAR FUTUROS PROYECTOS

0
210

COLLIPULLI.- La Municipalidad de Collipulli   en una constante  búsqueda para incorporar  en su accionar las peticiones o sugerencias de la ciudadanía, se reunió con    vecinos líderes representantes del sector Tierras Coloradas, para ver factibilidad de eliminar la multicancha existente allí.

El objetivo de eliminar la multicancha es para modificar el espacio y transformarlo en un territorio de entretención con juegos infantiles y aeróbicos, además de la remodelación del bandejón central, que da inmediatamente a la plazoleta, que alguna vez se llamó Plaza del Bombero Héctor Jofré Peña, conocida hoy como plazoleta de la Virgen.- Extensión Los Maitenes Sur y Norte, se dijo.

La idea –se agregó- es postular el proyecto a   fuentes de financiamiento, pues se considera allí  una inversión aproximada de $120.000.000.

Desde la Municipalidad, se indicó finalmente que las reuniones continuarán con el fin de formar y recibir la opinión de los vecinos   para formular un buen proyecto y ver las posibilidades de poner en marcha lo antes mencionado.-