Vecinos temen por un peligroso árbol ubicado a escasos metros de su vivienda

0
214

COLLIPULLI.- “Cada vez que hay  condiciones climáticas adversas y tormentas,  tenemos que salir por miedo a que se caiga sobre nuestra casa”, indicaron los vecinos a  VIADUCTO FM en torno a la situación que viven por un frondoso árbol, que se ubica en Bulnes 1000.

Se trata de un árbol “de más de 6  metros de altura”, ubicado en calle Bulnes a la altura del Núm. 1.000.

Según indicaron vecinos del sector, ya habrían realizado varios pedidos al municipio para que hagan algo al respecto pero las respuestas no han llegado, se sabe, se dijo que también se ha oficiado a FRONTEL para que efectúe poda del mencionado árbol, sin embargo tampoco  hay efectividad; de tal manera que se hace el llamado a través de este medio de comunicación para que la autoridad pertinente adopte las medidas  necesarias y se evite, la ocurrencia de un mal mayor y que más tarde solo se lamentaría, sostuvieron los denunciantes.

“¿Están esperando que pase una tragedia para hacer algo?”, se preguntan los vecinos. “Por favor, hagan algo ustedes, mil gracias”, concluye el desesperado pedido, que se ha hecho en VIADUCTO FM.

Finalmente podemos agregar que las raíces de este frondoso pino,  están deteriorando seriamente la vereda, lo que ha generado la caída de niños y de adultos mayores, pues no existe otra vereda que permita su desplazamiento hacia el sector poblacional Pablo Neruda.

Es de esperar que alguien tome cartas en el asunto y no se tenga que lamentar una desgracia ya advertida por los vecinos del sector.-