COLLIPULLI.- Una violenta colisión entre dos vehículos menores se registró ayer, pasadas las 18,40 horas en la intersección de las calles Bulnes con Sargento Aldea.
Allí por causas que se investigan, un automóvil Peugeot placa patente RT 93 22, que corría por calle Sargento Aldea, de poniente a oriente, no habría respetado la señalización pertinente, provocando la colisión con un vehículo Subaru Legacy, placa única XP 90 76 que circulaba en dirección sur a norte por Bulnes.
Producto del impacto una menor que viajaba en el segundo móvil, resultó con una herida leve, siendo atendida en primera instancia por efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. y posteriormente por personal del SAMU que llegaron al lugar.
En primera instancia, se dijo, la causa basal de este accidente que dejó serios daños en ambos móviles, es que el conductor del vehículo Peugeot guiaba bajo los efectos del alcohol.
Carabineros Segunda Comisaría Collipulli adoptó el procedimiento policial de rigor, trasladando a ambos conductores hasta el Hospital local para los exámenes de alcoholemia que determina la ley.-