YORKY ARRIAGADA INTEGRA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL CALLE

0
167

COLLIPULLI.- Nuestro país será parte de la 17ª edición del campeonato internacional de Fútbol Calle que recibirá a más de 500 jugadores y 50 países de todo el mundo.

 Del 27 de julio al 3 de agosto, este especial campeonato mundial,  se llevará a cabo en el emblemático bute park de Cardiff, justo en el corazón de la capital galesa. En el torneo, tendremos la participación de nuestra Roja de Fútbol Calle en las categorías masculinas y femeninas.

Cabe destacar que nuestra selección femenina dirigida por Julissa Barrera, alcanzó el tercer lugar de la categoría en el pasado mundial realizado en Ciudad de México.

 En este sentido sorprendida y feliz por su nominación a la Selección Chilena de Fútbol Calle se encuentra la jugadora collipullense, Yorky Arriagada Bustos, quien tras su nominación se puso de inmediato a disposición de la DT, asumiendo así la gran responsabilidad de representar a Chile y a Collipulli de corazón, en la  Copa Mundial de esta disciplina deportiva.

 Yorky pertenece a las filas  de  Audax Italiano en Santiago.-

 Con su participación ya confirmada, las escuadras de Chile sin duda, son parte de los equipos llamados a ser favoritos en esta nueva cita planetaria a realizarse desde este próximo 27 de julio.