CUATRO DETENIDOS POR DROGA

0
164

drogacollli89COLLIPULLI.-  La información policial proporcionada a VIADUCTO FM A da cuenta que un  exitoso operativo realizó la PDI de Angol y el grupo MT0 de esta institución, se realizó en Collipulli, deteniéndose   a cuatro personas por infracción a la Ley 20.000 y decomisando gran cantidad de drogas, armamento y especies destinadas a esta venta ilegal.

 La información fue dada a conocer por el subprefecto de la PDI de Angol y jefe de la Bicrim, Domingo Silva, quien informó además que este procedimiento ha resultado en uno de los más grandes decomisos de drogas en esta comuna.

Tras esta detención, también se logró la recuperación de una importante cantidad de droga y otras especies destinadas a su venta, dosificación y seguridad, consistente en 464,2 gramos de pasta base de cocaína y 383,3 gramos de marihuana. Además se encontraron 38 mil pesos en efectivo en dinero de baja denominación, 11 teléfonos celulares, un rollo de bolsas para la dosificación, una juguera con residuos de marihuana, tres balanzas digitales, 24 cartuchos sin percutar de 9mm., una pistola de aire comprimido y un estoque de un metro y veinte de largo, presumiblemente para la defensa ante posibles quitadas de droga. En total la droga suma 847,6 gramos, correspondientes a un aproximado de 2 mil 500 dosis”, aseguró el oficial.

DETENIDOS

Tras el operativo que resultó con la detención de estas cuatro personas, un hombre, identificado con las iniciales E.G.S. de 25 años, una mujer identificada como C.S.S. de 30 años y dos menores de edad, todos los imputados fueron puestos a disposición de los tribunales para su formalización por tráfico de drogas.