DE INTERÉS PARA FONDEROS

0
178

COLLIPULLI.- a Municipalidad de Collipulli, a través de la Oficina de Rentas y Patentes, informa a la comunidad, que el día Viernes 21 de Agosto, a las 15:00 horas, en la Sala de Reuniones de la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicada  en el 1° Piso de la Municipalidad   Saavedra Sur N° 1355,  se realizará una Reunión Informativa con todas las personas que deseen postular para la instalación de Fondas o Ramadas,  Mesas o Cocinerías, Puesto de Venta de Chicha y Ventas Menores, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias 2015.

 La postulación se hará en forma presencial y por orden de llegada en la Oficina de Rentas y Patentes  ubicada en el 2° Piso del Municipio, en horario de 8:30 a 14:00 horas, a contar del  Lunes 24    y hasta el   Lunes 31 de Agosto de 2015, presentado fotocopia de la Cédula de Identidad vigente.

Para los interesados en solicitar permisos para realizar Fondas o Ramadas y Puestos de Venta de Chicha, además de la fotocopia de la Cédula de Identidad, deberán acreditar que no están afectos a las prohibiciones establecidas en el Art. 4° de la Ley de Alcoholes, mediante una Declaración Jurada Notarial y  Certificado de Antecedentes para fines especiales.