ENCUENTRO DE OMIL EDLI

0
137

COLLIPULLI.- El próximo lunes  a las 10,00 horas en el salón auditórium de la Municipalidad se desarrollará un encuentro de la Oficina Municipal de  Intermediación  Laboral, OMIL, adscrita  al Programa EDLI,  Estrategia de Desarrollo Laboral  Inclusivo. En la oportunidad –se dijo- se analizarán materias propias  de las funciones que se desarrollan con el fin de fortalecer  las estrategias de desarrollo local inclusivo de la comuna, un programa que recibe aporte financiero del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.

Una invitación a ser partícipes de este encuentro está formulando el alcalde de la comuna Manuel Macaya y  Daniela Guerrero Riquelme,  Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad.

LA EDLI

La Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), es una oferta multiprogramática, que tiene como objetivo generar un proceso creciente, en los territorios, de inclusión social de las personas en situación de discapacidad, sus familias y organizaciones.      El objetivo general de la EDLI es fomentar el desarrollo local inclusivo a nivel comunal desde una perspectiva integral, por medio del apoyo, cooperación técnica y coordinación intersectorial, para reorientar y/o profundizar las políticas inclusivas de desarrollo municipal.-