PRONTO DARAN DE ALTA A JOVEN BALEADO POR POLICIA

0
87

COLLIPULLI.- En un comunicado  entregado a VIADUCTO FM por Ada Huentecol, madre del joven de 17 años, Brandon Hernández Huentecol, que  fue baleado en la espalda por un efectivo de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, en confuso incidente registrado en las cercanías de Curaco, comuna de Collipulli, en el mes de diciembre pasado, da cuenta que  tras 36 días de haber sido baleado,  Brandon se encuentra cada día mejor y avanza en su recuperación.

En el comunicado se informa que el joven estudiante  salió de la UCI y ya se encuentra en sala de recuperaciones con tratamiento kinesiólogo.

Prontamente –se indica-  será dado de alta,  quedan solo un par de días para dejar  la clínica y por fin volver todos juntos como familia a su hogar, señala el comunicado.

“Claramente nada volverá a hacer como antes y todo ha cambiado en la comunidad y en la familia.

Ahora se viene otra etapa que es volver a construir la confianza y la tranquilidad en la comunidad y la familia”, se indica.

Brandon será dado de alta de la clínica pero eso no significa que esté del todo recuperado,  hay mucho por sanar física y emocionalmente, se indica en la nota enviada a nuestra emisora.-