Labocar investiga robo con violencia en camping de Collipulli

0
74

COLLIPULLI.- El Labocar de Carabineros investiga el robo con violencia que sufrió una mujer en un camping en la comuna de Collipulli.

Según lo denunciado, a las 2:30 horas de la madrugada del sábado,  la víctima se encontraba en compañía de un amigo en el camping Bajo Malleco cuando fueron abordados por seis individuos encapuchados premunidos con armas de fuego, los cuales le sustrajeron una camioneta marca Ssang Yong, modelo Rexton, siendo la victima además,  lesionada por un elemento cortopunzante.

Testigos del hecho  relataron que se habrían escuchado disparos al interior del recinto vacacional. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal especializado de Labocar para iniciar la investigación.

Recordar que el sector no está considerado, ni balneario, ni camping, el público llega allí en busca de solaz, especialmente en esta época estival, una situación que lo ha hecho popular, más aún son varias las familias y personas que pernoctan allí, de preferencia mochileros y turistas de paso.-