Culminan actividades de aniversario de Villa Mininco

0
89

COLLIPULLI.- En el marco de la celebración de los 253 años de Villa Mininco, esta semana  que ya llega a su fin,  se han desarrollado diversas actividades, artístico-culturales y de recreación.

El pasado Martes 14 fue celebrado el Día de los Enamorados  con la participación de artistas locales y juegos entretenidos.- El Miércoles   se realizaron    actividades  orientadas a niños y niñas del sector, quienes disfrutaron de la amplia gama de juegos ubicados en la Plaza de  la localidad.

El Jueves  Show artístico con la participación de al menos mil   personas quienes sin importar las condiciones climáticas se dieron cita y disfrutaron de un show musical con la presencia de artistas que gustaron, a chicos y  grandes.

Fueron presentadas además las candidatas a reina de las festividades.

En lo artístico también, anoche se presentó   Manuel Marchant, que deleitó al público con canciones de la Nueva ola y Tributo a Los Galos, Los Golpes y a  Los Ángeles Negros entre otros; también subió al escenario  The Peackles y se coronó a la reina.

La fiesta finalizó anoche con la presencia musical de Los Tukas del Sur.

Mininco 2017; Para finalizar la jornada con la Cumbia Tropical y Villera de los “Tukas del Sur”.

Hoy  Sábado  es  la noche de cierre, se presentarán a contar     de las 21:00 horas el Tributo oficial al desaparecido cantante Mexicano Juan Gabriel, para posteriormente dar paso a la Banda Angolina, “Los Cuates”, seguida por el sensual dúo femenino “Miel Morena”, y para cerrar la jornada de festejos el Grupo Nacional “Voltaje”.

Manuel Macaya Ramírez, alcalde de la comuna sostuvo que  estas actividades Veraniegas se realizan con el ánimo de generar alegría y espacios de diversión entre los habitantes de Mininco.

Macaya preciso que “el Municipio de Collipulli,  Empresas Privadas y las organizaciones sociales de Mininco se unieron  y planificaron las actividades que estuvieron dirigidas a todos los vecinos de la villa.-