EXITOSO TALLER DE AVES Y LITERATURA

0
85

COLLIPULLI.- Desde la Biblioteca Pública Municipal Dr. Luis Eberhard, se agrede a todos quienes participaron   del Taller de Aves y Literatura, pues así quedó demostrado   su compromiso y   su disposición a participar activamente, discutiendo, leyendo y recepcionando nuevos conocimientos.

Los participantes del encuentro desarrollado en tres jornadas y en terreno, el sábado 18, visitaron el Parque Nacional Tolhuaca,  donde se pudo conocer de forma práctica la diversidad que caracteriza al ese Parque Nacional, donde precisamente,  nace el río Malleco.

La tallerista  explicó que con el derretimiento de un milenario glaciar, más allá del tiempo humano,  se creó la bella Laguna Malleco y la atemporal Laguna Verde.

Además, los participantes pudieron conocer el Sendero de Integración, que permite un disfrute universal a los visitantes al Parque Nacional en mención.

Finalmente, los y las participantes del taller, practicaron algunas técnicas de avistamiento de aves, toda una novedad y grata impresión, de una actividad prácticamente desconocido, pero que se da en ese tipo de terrenos, donde la naturaleza demuestra una vez más que Chile tiene lugares privilegiados.-