ESTE DOMINGO FESTIVAL DEL TOMATE EN SANTA ELENA

0
109
El alcalde de Angol, Enrique Neira, participó del lanzamiento del Festival del Tomate en Santa Elena.-

COLLIPULLI.- Este domingo  se realizará el tradicional festival del tomate en el sector de Santa Elena. El evento festivalero es organizado por la junta vecinal de dicho sector campesino. En este sentido ayer se realizó el lanzamiento del evento y contó con la presencia del alcalde de Angol, Enrique Neira.

“Hago una invitación a participar de este gran evento a todos los vecinos de los sectores de Angol Renaico, Los Sauces y Collipulli. Realmente los esfuerzos  que han hecho los vecinos  del sector Santa Elena, bien vale la pena que la gente asista a este evento, que es el último festival oficial del periodo estival”, puntualizó el alcalde Neira.

El presidente de la junta de vecinos Juan Ernesto Ramírez,  agradeció al jefe comunal angolino,  por el apoyo prestado para la realización de dicho evento.

Gastronomía

Como es tradicional todos los años, habrá locales que expenderán comidas típicas como: cazuelas de ave, asados a la olla, pastel de choclos, cerdo ahumado, humitas, ensaladas de tomate a la chilena, cazuela de pava con chuchoca, empanadas, sopaipillas con pebre, completos y papas fritas entre otros, se indicó.

Parrilla musical

El show artístico será animado por el gran “charro” Cárdenas y se contará con la presencia musical de  los conjuntos Amanecer,  Radal de Collipulli, el grupo La Propuesta, Juventud Ranchera y Los Reales del Sur.

Estacionamiento y valor de la entrada

Se informó que el valor de la entrada será de mil pesos por vehículo, “habrá un recinto amplio para estacionamiento”, se indicó.-