VISITAN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO DE COLLIPULLI

0
132

COLLIPULLI.- En horas de la tarde de ayer martes el Alcade Manuel Macaya,  junto al Seremi de Deportes Renato Hauri,  visitaron las obras de construcción del estadio de Collipulli, oportunidad    en donde  las autoridades se impusieron y comprobaron el estado de avance de las obras del recinto que se espera sea entregado  a la comunidad en el mes de diciembre del presente año.

Manuel Macaya, señaló sobre este nuevo recinto deportivo es un proyecto emblemático  que es parte de nuestra comuna y que fue  tomado  como un desafío, respondiendo a la solicitud de gran parte de la comunidad deportiva de Collipulli.

Es un proyecto que se hacía necesario y representa el sentir comunitario, más aún, cuando es una obra que va de la mano del progreso y desarrollo, no solo del deporte, sino que de loa comuna, indicó.

El Seremi del Deporte, Renato Hauri, precisó que  “Esta es una hermosa oportunidad para la comuna y cada uno de sus habitantes ya que instancias como estas hace a la gente más feliz”, dijo.

Positivo avance de obras del nuevo Estadio de Collipulli, será uno de los más modernos de La Araucanía.-

Las autoridades  comprobaron en terreno el estado de avance de las obras;  proyecto  financiado por el Gobierno Regional (GORE) a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y fue diseñado en su totalidad por el municipio local,    que a través de los profesionales de la Unidad Técnica del Departamento de Administración Municipal   dieron vida a una iniciativa de inversión que en su etapa de diseño incorporó la activa participación de los deportistas de la comuna, cuyos requerimientos fueron incluidos en el resultado final.-