PROTESTAN CONTRA FRONTEL

0
98

COLLIPULLI.- Una protesta pacífica  frente a las oficinas de FRONTEL realizaron esta mañana vecinos de la comunidad Salto de Chancahua, quienes expresaban así su malestar, dado a que desde hace tres días que se encuentran sin el suministro de energía eléctrica, esto producto del corte de cables, que generaron además un incendio controlado por Bomberos y la propia comunidad.

Patricia Campos, presidenta de la comunidad señaló que desde el mismo instante en que se registró el corte del cableado se avisó a la empresa de la situación; la respuesta siempre fue la misma, “va de inmediato una Brigada, situación que hasta el momento, `pasado más de tres días,  argumentó la dirigente, no ha sido así.

Producto de la falta de energía, están sin agua, pues los motores son eléctricos, indicaron, aparte de la pérdida de alimentos que guardaban el refrigeradores y freezer.

Carabineros de Collipulli llegó hasta el frontis de las oficinas de la empresa, mediando para que se dé una solución.

Los dirigentes de la comunidad señalaron que no se moverán del lugar mientras no se dé una solución efectiva y se vea aquello de las pérdidas de alimentos, sostuvieron.-