INAUGURAN AÑO ESCOLAR 2017

0
127

COLLIPULLI.- Mañana miércoles  a las 11,00  horas en el gimnasio de la Escuela El Amanecer del sector poblacional Pablo Neruda, se desarrollará la ceremonia de inauguración oficial del año lectivo 2017  en la comuna de Collipulli.

Se trata de un importante hito pedagógico para la escuela, pues hasta el plantel llegan las autoridades comunales para dar el vamos a una etapa más en la educación comunal.

PRESIDENTA INAUGURO AÑO ESCOLAR

Por otra parte, ayer lunes hasta el Complejo Educacional Nueva Alborada de la comuna de Teodoro Schmidt, en la Araucanía, se trasladó la Presidenta Michelle Bachelet para inaugurar oficialmente el año escolar 2017. En dicha ceremonia la mandataria defendió los logros de la reforma educacional hecha por su gobierno y llamó a «levantar la vista».

En esa línea, detalló lo que su administración está haciendo por la educación. «Hemos estado haciendo obras de fondo para todo el país. Toma tiempo, no siempre es fácil, sostuvo la Mandataria.

Sostuvo  que  gradualmente se estaba haciendo    realidad  el  compromiso de garantizar un derecho que nunca debió perder la familia chilena.-