INVITAN A FESTIVAL FOLCLORICO

0
76

Información proporcionada a VIADUCTO FM desde la Municipalidad de Loncoche, da cuenta que se está invitando a autores e intérpretes para participar en la décimo octava versión del Festival Folclórico de la canción Loncoche 2017.

El certamen se realizará los días 5 y 6 de mayo, en el gimnasio Municipal.

Según las bases generales de este certamen pondrán participar todos los autores, compositores e intérpretes locales y nacionales que cumplan con los requisitos del evento.

Las bases no tienen costo alguno y se pueden obtener desde la página www.muniloncoche.cl

Los autores, compositores e intérpretes interesados en participar, deberán enviar sus temas dirigidos a la Ilustre Municipalidad de Loncoche, Bulnes Nº 385, Departamento de Cultura. El plazo para la recepción de los temas concluirá impostergablemente el día viernes 20 de abril a las 17:30 horas. Sin embargo se aceptarán aquellos temas que llegando a destino con posterioridad, registren timbre de correo dentro de dicho plazo.

Los ganadores obtendrán en el primer lugar $ 1.500.000, segundo lugar $ 800.000 y tercer lugar $ 400.000 y como es tradicional en este certamen se premiará la mejor interpretación con $ 300.000.-