JUNAEB RECONOCE A LAS MANIPULADORAS DE ALIMENTOS EN EL DIA DE LA MUJER

0
95

Esta semana que culmina, conmemoramos el día Internacional de la Mujer, es por esto que Junaeb Araucanía decidió saludar y compartir con un grupo de manipuladoras de alimentos de la región, para destacar su labor como trabajadoras de la Araucanía al servicio de nuestros estudiantes.

La Directora de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez, en compañía de la Directora del Sernam, Barbara Eytel, compartieron un desayuno con las manipuladoras de alimentos del Liceo Pablo Neruda de Temuco, con el objetivo de homenajearlas y conocer sus inquietudes y experiencias como trabajadoras de la Araucanía, entregando día a día lo mejor de ellas a los niños y niñas que reciben alimentación de Junaeb.

A nivel regional son cerca de 3 mil las trabajadoras que entregan alimentación Junaeb a los escolares de la Araucanía.

“Los estudiantes las valoran mucho, las califican como cercanas y queridas, es por todas estas razones que quisimos compartir con ellas un desayuno, para reconocerlas en el marco del día internacional de la mujer”, dijo la directora regional de Junaeb.

Actualmente, las manipuladoras de alimentos de la Araucanía trabajan para Junaeb a través de las empresas, Aliservice, Dipralsa y Salud y Vida.-