INAUGURAN AÑO ESCOLAR EN LA ARAUCANIA

0
60

COLLIPULLI.- Luego de que la Presidenta Michelle Bachelet inaugurara el año escolar en la comuna de Teodoro Schmidt; el Seremi del ramo  Marcelo Segura, inició también un periplo por distintas comunas de La Araucanía participando de actos comunales para dar inicio a las clases.

En  la Provincia de Malleco estuvo para inaugurar el año escolar de la comuna de Collipulli, ceremonia efectuada en  la Escuela El Amanecer de población Pablo Neruda.

Posteriormente estuvo en   Renaico, para desde el liceo Domingo Santamaría dar inicio a las clases de la comuna.- Después  se trasladó a  la comuna de Pucón, para dar el campanazo inicial en la Escuela Rural Carileufu.- De allí viajó a  Loncoche en la Escuela Egon Keutmann de Huiscapi, oportunidad en la que hizo entrega oficial de los módulos de emergencia, y mejoras integrales que permitirán que el establecimiento inicie con normalidad las clases.

Ayer  lunes llegó  hasta la Escuela Diego Portales para inaugurar el año escolar de la comuna de Traiguén.

Hoy  martes 14 visitará la comuna de Victoria para dar inicio a las clases en la Escuela Ignacio Carrera Pinto y el jueves 16 estará en  la comuna de Freire.-