INFORMAN SOBRE PROCESO DE POSTULACIÓN A BECA MUNICIPAL DE EDUCACION SUPERIOR 2017

0
83

COLLIPULLI.- Desde la oficina Programa Municipal de Jóvenes  ha  informado  que hoy lunes 13 de marzo se abre el proceso de postulación a la beca municipal de educación superior 2017, para alumnos que registren domicilio en Collipulli y que estudien en alguna universidad,  o instituto de formación técnica y profesional.

Las bases y formulario de solicitud están disponibles en la ventanilla única,  ubicada en el primer piso de la Municipalidad, Saavedra Sur  #1355, en horario de 8:30 a 14:00 hrs.

Las bases establecen que pueden postular los alumnos que registren domicilio permanente en la comuna de Collipulli, pertenezcan a grupos de vulnerabilidad, cursar desde segundo año o tercer semestre de una carrera en curso.

También los alumnos deben contar con un promedio de notas de los dos semestres anteriores cursados, iguales o superiores a 4,5.

Las postulaciones presenciales a través de formulario papel desde el 13 marzo al 7 de abril.-Misma fecha para postulaciones on-line en www.sitio.municipalidadcollipulli.cl