BITACORA POLICIAL

0
111

COLLIPULLI.- Un menor  fue detenido en horas de la tarde de ayer, tras ser sorprendido al interior de un domicilio  ubicado en la Av. Saavedra Sur.

El muchacho fue descubierto por el propietario del inmueble que llegó sorpresivamente encontrándose con la ingrata  visita. El menor logró huir, sin embargo tras el aviso oportuno a Carabineros, este logró ser detenido; se trata de un menor que ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito, robo en vivienda, pero que recupera su libertad prontamente dado  su edad, 15 años, se dijo.

En otro hecho delictual,  dos sujetos jóvenes asaltaron a una persona de edad y le habrían robado su dinero, el hecho se registró en calle Alcázar cercanías de la Caja de Compensación  Los Héroes. En tanto   a otra dama también le habían arrebato dinero y con un elemento corto-punzante le hirieron una de sus manos.

Damos cuenta de esta información para que nuestros auditores adopten las medidas y en caso de los abuelitos, cuando tengan que salir a buscar su pensión o montepío, sean acompañados por un familiar o alguien de su confianza.-