DISTINGUEN A 15 MUJERES DE LA PROVINCIA

0
95
Margarita Gaete Cifuentes de Collipulli.-

El Gobernador Malleco Guillermo Pirce junto al Alcalde de Traiguén Ricardo Sanhueza y Jefes de servicios, entregaron galardones que rinden homenaje  a mujeres que trabajan en distintos rubros,  representando la igualdad entre hombres y mujeres.

Mujeres jefas de hogar, emprendedoras,  madres, mujeres que desempeñan cargos importantes en las fuerzas armadas y policías, son parte de las 15 mujeres destacadas,  que el Gobernador de Malleco Guillermo Pirce reconoció en el marco de la conmemoración provincial del Día Internacional de la Mujer.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de Traiguén Ricardo Sanhueza, además de autoridades locales y jefes de servicio quienes reconocieron la labor de estas mujeres que aportan al desarrollo integral de la Provincia de Malleco.

Las distinguidas fueron: Rosa Elena Carilao Cea, de la Comuna de Traiguén. Odeth Molina Molina, de Victoria. Mónica Vega Ramírez,  de Los Sauces. Marina Castro Castro, de Ercilla. Dalma Carola Contreras Torres,  de la comuna de Angol. Marcela Castillo Carrasco  de Curacautín. Odilia Méndez Méndez  Lonquimay. Alejandra Flores Vásquez de Renaico. Jeannette Fischer Catil, Subcomisario PDI, de Traiguén. Natalia Saavedra Novoa,  Subteniente oficial de personal del regimiento de caballería nº 3 “Húsares” de Angol. Fabiola Castillo Tramolao Gendarme primero, Gendarmería de Chile, Victoria. Rosa Eliana Tejo Mardones de Purén. Margarita Gaete Cifuentes de Collipulli. Angélica Escobar Hernández, Cabo Segundo, Primera Comisaria Angol. Carolina Ghiselini Sura, Comandante de Bomberos de Lumaco.-