INAUGURAN INSTALACIONES EN ESCUELA F 90 RAUL CASTRO MARQUEZ DE MININCO

0
158

COLLIPULLI.- Con asistencia de autoridades locales, encabezadas por el alcalde Manuel Macaya,  se inauguraron nuevas dependencias en la Escuela Raúl Castro Márquez de Mininco.

Ahora el plantel luce una flamante techumbre en su multicancha.- Contando  ahora el plantel con un moderno Laboratorio de Computación e Idiomas y Laboratorio de Ciencias.- Inversiones por una cifra cerca a los 140 millones de pesos.

La techumbre de la multicancha se logró gracias a los recursos entregados por el Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP); en tanto con recursos proporcionados por el programa “Movámonos por la Educación Pública” se implementó el Laboratorio de Ciencias, como una estrategia didáctica de enseñanza y un aporte al aprendizaje de los estudiantes pasando del trabajo teórico a la práctica experimental de la Ciencia.

El laboratorio de Computación fue implementado con  fondos de Subvención Escolar Preferencial (SEP)  y está  equipado con 32 equipos computacionales más mobiliario y sus respectivos audífonos, además de una pantalla interactiva   lo cual permite trabajar las habilidades auditivas en cuanto al idioma extranjero.-