FALLECIÓ CONDUCTOR DE CAMIONETA QUE VOLCÓ EL SECTOR PIDIMA

0
128

COLLIPULLI.- Esta mañana de miercoles falleció en un centro asistencial de la ciudad de Los Angeles, el conductor de la camioneta Toyota Hiluix, placa única UT 22 89, que el domingo a eso de las 16,15 horas se volcó en la Ruta 5 – 4 kms. al sur de Collipulli.

Recordar  que en el lugar, por  circunstancias que son investigadas,  volcó la camioneta doble cabina, guiada por Lorenzo José  Aillapán Calabrano de 66 años, quien había resultado con  lesiones graves, siendo estabilizado  en el lugar por personal del SAMU Collipulli y tras su paso por el Servicio de Urgencia local,    derivado posteriormente  a un al Hospital de Los Angeles, en donde pese a las atenciones médicas, no se pudo recuperar de sus lesiones, falleciendo  el miércoles.

En tanto su acompañante identificado como Jonhatan Inostroza Inostroza, el día del accidente, resultó con  lesiones leves.

Los restos mortales del infortunado  Lorenzo Aillapán Calabrano, están siendo velados en casa de un familiar en Villa Venecia de esta ciudad.-