FALLECIO CONCEJAL JOSE HERRERA

0
132

COLLIPULLI.- En horas de la tarde de este viernes,  falleció el concejal de Collipulli, José Alberto Herrera Saldías,(62) quien padecía desde hace algún tiempo una penosa enfermedad, la cual no pudo superar pese a los intensos tratamientos a que fue sometido.

Otra instancia que lo minó fuertemente fue el fallecimiento de su esposa hace poco más de un mes.

La información fue dada a conocer por su familia; informándose también que sus restos mortales están siendo velados en la que fuera su casa habitación ubicada en Pasaje Machupichu 1185 en Población Pablo Neruda.

El político del PRO, que había obtenido la más alta votación en las elecciones de octubre pasado,  estuvo acompañado en todo momento por su familia. Era su segundo período como miembro  del Concejo Municipal de Collipulli.

“Hoy perdemos a un gran hombre collipullense y miembro de una sacrificada familia, quien destinó gran parte de su vida al servicio público. La tristeza nos acongoja de gran manera al igual que a su familia, y sin dudas a toda nuestra comuna de Collipulli. José siempre fue muy querido por todos, y lamento profundamente su partida”, señaló el ex concejal Mario Grandón.

Día y hora de funeral serán informados oportunamente, señalaron fuentes familiares.-