Encuentran quemado el auto robado a notario de Collipulli

0
107

COLLIPULLI.- Completamente calcinado al interior de la comunidad Tricauco, en Ercilla, fue encontrado el automóvil del notario y conservador de bienes raíces de Collipulli, Hugo Marín Díaz.

Debemos recordar que el   14 de enero de este año, tras una jornada interna de trabajo en la Notaría local, el notario y su esposa, también abogada, ingresaban a su parcela en un  sector próximo a  Pailahueque, en la comuna de Ercilla,  cuando fueron abordados por un grupo de encapuchados que los amenazaron con armas de fuego para sustraer el móvil, un  Toyota Corolla.

El fiscal Enrique Vásquez confirmó que el  automóvil  fue encontrado completamente quemado al interior de la comunidad Tricauco en la comuna de Ercilla.

El persecutor indicó que este delito  está siendo investigado en el marco de una indagatoria que desarrolla la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía (Fiac) que agrupa a una treintena de robos  de vehículos, ilícitos con intimidación y  violencia,  cometidos en caminos interiores de la provincia de Malleco, con un modus operandi similar.-