NUEVO PÁRROCO SE PRESENTA ANTE AUTORIDADES LOCALES

0
121
El nuevo párroco, Padre Jaime Valenzuela junto al alcalde José Vilugrón.-

ERCILLA.- En  sesión del Concejo Municipal  fue presentado a las autoridades locales el nuevo Párroco de la Parroquia San Judas Tadeo de Ercilla, sacerdote Jaime Valenzuela Pozo.
 
“Yo vengo a servir, vengo a aprender de ustedes. Todos deben ser capaces de levantarse y unirse … gracias por haberme recibido”, fueron sus palabras de presentación; además dejó en claro que el gran desafió que le esperaba, es la materialización de la   reconstrucción del templo parroquial, siniestrado en diciembre del año pasado. “Hay que levantar la iglesia, por el momento estamos realizando las misas en el salón Parroquial”, indicó el sacerdote.

Miembros del concejo, uno a uno fueron dando sus palabras de bienvenida esperando siempre lo mejor para la comuna de Ercilla y su gente. El concejo compuesto por: el Alcalde José Vilugrón Martínez, los concejales Luis Orellana, Emilia Coñumil, María España Barra, Víctor Gutiérrez, Pedro San Martín y Alejandro Arévalo, en un momento dado  oraron junto a la autoridad religiosa.

Cabe hacer presente que en la sesión también participaron jefes de departamentos del municipio quienes dieron la bienvenida al sacerdote.

El padre Jaime Valenzuela, cumplía funciones en la Parroquia de Carahue hasta su traslado a Ercilla.-