PREPARAN EL KUCHEN MAS GRANDE DE COLLIPULLI

0
90

COLLIPULLI.- Una información proporcionada por la organización Surco y Merken   da cuenta que para el próximo jueves 13 de abril, se está preparando el concurso ”El Kuchen más Grande de Collipulli”.

Los Organizadores del evento, informan que la recepción será en la Plaza Diego Barros Arana, a partir de las 9:00 horas y tiene como objetivo el rescatar tradiciones culinarias y unir a la familia y organizaciones de la comuna.

Las inscripciones comenzarán en dicho horario, y se espera que los vecinos y vecinas lleven un Kuchen de cualquier sabor.- Se trata de sobrepasar los 119 metros y 279 kuchenes logrados en la primera versión del evento, el año pasado.

Ud. puede participar y colaborar llevando su kuchen el mismo día de la actividad.

Otra forma de colaborar es llevando materiales para elaboración, como huevos, azúcar flor, margarina, leche, maicena, harina y otros ingredientes;  estas donaciones se reciben en la casa museo o bien entregar en Linch 262.

Durante el desarrollo de este concurso, se dijo a parte de las degustaciones, habrá premios, sorpresas y actividades artísticas.

Quienes quieran inscribirse antes de la fecha pueden acercarse a la Casa Museo o bien en oficinas de la Unidad de Desarrollo Económico Local, UDEL, Edificio Consistorial, Av. Saavedra Sur 1335, primer piso.Trozos de diferentes sabores, preparados por vecinos, familias y organizaciones comunitaria.

Este año se pretende que el Kuchen sea aún más largo, que la vez anterior.

En relación a este evento los y las interesadas en participar se pueden contactar al fono 9963 709 45.

Finalmente se indicó que esta singular actividad cuenta con el respaldo de la I. Municipalidad de Collipulli.-