INVESTIGAN INCENDIO DE TEMPLO EVANGELICO

0
84

COLLIPULLI.- El Ministerio Público indaga un presunto atentado incendiario que la madrugada de este lunes afectó a una iglesia evangélica, de la congregación Ejército Evangélico de Chile,  en la comuna de Ercilla.

De acuerdo a lo indicado a VIADUCTO FM  el hecho afectó al templo emplazado  en el sector de Chacaico y resultó completamente destruida por acción de las llamas.

El Comisario de Collipulli,  comandante de Carabineros Ernesto Ibacache Martínez, señaló que cerca de las dos de la madrugada de este lunes vecinos del sector reportaron ruidos y al menos tres disparos.

Tras concurrir al lugar, verificaron que la iglesia evangélica emplazada unos seis kilómetros al poniente de la Ruta 5 Sur, camino a Collico, estaba completamente envuelta  en llamas.

Si bien personal de Carabineros adoptó  en primera instancia  el procedimiento,  el fiscal de turno ordenó a la PDI la realización de más pericias a fin de esclarecer la situación.

Al lugar concurrieron efectivos Bomberiles, que nada pudieron hacer por evitar que las llamas consumieran por completo el inmueble.- (Foto Bío Bío Chile)