BOMBEROS REPARTEN HUEVITOS EN PASCUA DE RESURRECCION

0
88

COLLIPULLI.- Una actividad solidaria desarrollada el domingo por efectivos voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos, “MANUEL BUSNTER” retrata en toda su magnitud el sentimiento social de quienes forman en las filas bomberiles del país.

En efecto, con motivo de la festividad religiosa de la Pascua de Resurrección, los Bomberos pertenecientes a la Primera Cía., llevaron huevitos de chocolate y momentos de alegría a los niños de menores recursos y que registran domicilio, junto a sus familias en  dos campamentos de autoconstrucción de Collipulli.

El director de la Compañía, voluntario Carlos Cruces Gangas, señaló que la actividad social y solidaria, fue financiada por los propios efectivos, quienes además confeccionaron los canastillos en donde  eran portadas las golosinas.

Un gesto que sin lugar a dudas es reconocido por la comunidad, pues los Bomberos, no solo están allí, ante algún tipo de emergencia, sino que también cuando se trata de llegar con gestos solidarios, como el descrito anteriormente.

Felicitaciones y expresión de gratitud por la acción social desarrollada.-