PARTIO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNAP VICTORIA

0
109

Con una matrícula que supera los  50 estudiantes y con   currículo en   planes científico y humanista partió el Preuniversitario de la UNAP Sede Victoria,  curso de preparación para la PSU que se desarrollará hasta el 24 de noviembre.

El preuniversitario está a cargo de la profesora e Ingeniero en Administración, Katherine Garay Alarcón, quien manifestó a VIADUCTO FM que asisten principalmente estudiantes de cuarto año medio y egresados de Victoria y de  comunas vecinas como  Traiguén,  Ercilla y Collipulli. 

Dentro de su programación anual se consideran  Ensayos  PSU abiertos a la comunidad en los meses de Junio y Agosto.

El Preuniversitario de la Universidad Arturo Prat, dependiente de la Unidad de Admisión es una alternativa para prepararse con docentes de primer nivel, quienes cuentan con años de experiencia e indicadores que demuestran que un alto porcentaje de estudiantes han ingresado a la educación superior.

Los estudiantes del preuniversitario tienen acceso a las diversas prestaciones de las que hacen uso los alumnos de la Universidad tales como servicio de biblioteca, laboratorio de computación, Sala de Musculación y talleres deportivos, entre otros.-