CAMPEONATO DE BABY FUTBOL MES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.

0
70

COLLIPULLI.- En el Gimnasio Municipal Pablo Neruda  se jugó el Campeonato de Baby futbol mes de la actividad física, el que fue organizado por el deportivo Los Andes y el programa de Deportes de la Municipalidad.

En la oportunidad se contó con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya, quien entregó un mensaje a los participantes y principalmente a los padres y apoderados.

En su intervención Macaya precisó que  estaba  muy comprometido con el deporte,     siempre estaré atento a la entrega de recursos para que estas actividades se mantengan en el tiempo, pues aquello  permite un mejor desarrollo de los niños y su estrecha relación con el Deporte, el que es sumamente importante en las familias y jóvenes que se integren participando de las actividades”, manifestó el Edil.

Participaron de este certamen Santa Marcela de Pidima, Los Andes y San Luis de Collipulli, con dos series cada uno.

Tras el término de la competencia, se hizo entrega de premios y distinciones. Mejor jugador en categoría 8 a 10 años, Felipe Barrios y en categoría 11 a 12,   Esteban Rosas.

Goleadores Francisco Huircapan en categoría 8 a 10 años y Eduardo Sanhueza en 11 a 12 años.

Los arqueros menos batidos fueron Joan Contreras y Buster Huentecol 8 a 10 y 11 a 12 años respectivamente.

Santa Marcela de Pidima se quedó con el trofeo en categoría de 11 a 12 años, en  tanto que San Luis fue el ganador de 8 a 10 años, el segundo lugar en ambas categorías fue para Los Andes y en tercera posición de     8 a 10 y de 11 a 12 se ubicó Santa Marcela de Pidima.

Felices y con mucha alegría los niños recibieron sus medallas y trofeos de parte de la primera autoridad comunal Manuel Macaya y miembros del directorio del club organizador.-