CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO

0
103

COLLIPULLI.- Entre el 20 y 28 de mayo, se desarrollará en Santiago, un Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, organizado   la  CORPORACION DE FOMENTO DEL FUTBOL FEMENINO.

En este certamen participan 16 elencos provenient; al menos uno por región.

Collipulli, conformó una selección y  viaja a este torneo en representación de la región de la Araucanía.- De esta manera y con el apoyo de la jugadora profesional Yorki Arriagada, se logró la consecución de un elenco integrado por 18 jugadoras y el cupo para nuestra comuna.

El seleccionado femenino collipullense está integrado por el  Cuerpo Técnico   conformado por  el DT Cesar Quiduleo; Yenifer Muñoz,  ayudante técnico y Carolina Lagos, como  delegada de la selección.

Las  jugadoras que integran la selección son:   

Arqueras: Camila Bustos y Maria Godoy, Francisca Candia, Gladys Gajardo, Cecia Castillo, Catalina Sánchez, Eva Zuñiga, Jazmín Torres, Catherine Silva, Yohana Riquelme, Catalina Quiduleo, Rosa Elgueta, Bárbara Nahuel, Ignacia Sandoval, Yorki Arriagada, Fabiola Contreras, Yamilet Alvarez y Verónica Higuera.

Este grupo de jugadoras están trabajando a full time, entrenando luners, jueves y domingo, con el fin de llegar en las mejores condiciones a este certamen nacional.-