ALCALDE MACAYA JUNTO A MINISTRO Y DIRECTOR NACIONAL DEL DEPORTE

0
96

COLLIPULLI.- Intensa ha sido la agenda que en estos días ha estado cumpliendo en Santiago el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramçírez, quien ha sostenido importantes reuniones en subsecretarías y Ministerios, con el fin de conseguir la consecución de proyectos que beneficien a la comuna.

Es así como, entre otros, sostuvo reunión  con el Director Nacional del Deporte   Christian Droguett Campos y el Ministro del Deporte Pablo Squella, en la cita coordinaron estrategias en función al proyecto de Construcción de un Polideportivo para la comuna. Lo anterior para la etapa de diseño y posteriormente para la etapa de ejecución con recursos sectoriales del Ministerio.

De acuerdo a lo informado a VIADUCTO FM “El alcalde obtuvo que se incorpore a Collipulli en los Planes Deportivos Comunales en donde se seleccionaron a 30 comunas del país y una de esas es la nuestra”.

Este plan consiste en la entrega de recursos para actividades deportivas menores postuladas y coordinadas a través de la Municipalidad.-