DESTACAN A POETA COLLIPULLENSE

0
82

COLLIPULLI.- Hace algunos días  en Santiago,  se desarrolló un nuevo encuentro de poetas, procedentes de diversas regiones del país;  la actividad fue organizada por la agrupación nacional denominada “Chile País de Poetas”,  quienes realizaron una premiación a los mejores poetas y escritores de cada zona.

En la oportunidad fue premiado el  Destacado Escritor y Poeta collipullense Germán Caces Torres, participante de la agrupación  Casa de la Tertulia de Collipulli, quien posee una amplia trayectoria en fomento a la escritura y lectura, habiendo editado ya seis libros.

La organización,  Chile País de Poetas,  tiene como propósito reunir a los poetas del país, sin importar su condición, religión, tendencia política ni méritos académicos.

Tiene como objetivos:

1.- Fomentar la unidad entre los artistas locales
2.- Trabajar por una Cultura, Ecológica y la Paz en cada zona del País.
3.- Llevar la Cultura y el mensaje ecológico a todas las ciudades del País, escuelas, centros culturales, poblaciones etc-
4.- Fomentar la unidad entre los poetas locales y el sentido de pertenencia a Chile País de Poetas y a los objetivos de éste. 
5.- Ser apoyo para los poetas locales en cuanto a editar y difundir sus obras mediante iniciativas locales, en   páginas y medios de difusión.-