EX ALCALDE SERA CANDIDATO A CORE

0
82

COLLIPULLI.-  El ex alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales Neira,  que por estos meses está dedicado a  disfrutar de la tranquilidad del hogar y en faenas hortofrutícola y pequeña agricultura en su predio del sector El Sol, será candidato a Consejero Regional.

Así lo confirmó a VIADUCTO FM el propio Rosales, indicando que el Partido Socialista de Collipulli, lo designó como candidato a ocupar un cargo como Consejero Regional, sin embargo su candidatura, indicó, está sujeta a ratificación oficial por parte de la Directiva Regional de su colectividad y también del Comité Central en Santiago.

En todo caso, subrayó el ex jefe comunal, ha recibido apoyo de todos los sectores políticos ante una eventual candidatura.

Recordemos que Leopoldo Rosales estuvo 16 años como alcalde, de tal manera que aún tiene muchos contactos y más que aquello, por su trabajo como alcalde de Collipulli, es reconocido a nivel regional, pues en su labor alcaldicia obtuvo grandes logros para la comuna y una serie de proyectos más que dentro de los próximos meses serán ejecutados.

“Polo” Rosales, dejó la alcaldía por decisión propia tras 4 años como concejal y 16 como alcalde.-