EXITOSA FERIA DE LA EDUCACION SUPERIOR

0
97

Con éxito se desarrolló  la jornada de la Primera   Feria de la Educación Superior organizada por la Unidad de Admisión de la UNAP, sede Victoria. Participaron de este evento colegios de Victoria, Ercilla, Collipulli, Angol, Traiguén, Curacautín, Perquenco. Lonquimay y  Los Angeles, entre otros,  considerando a más de 1.200 estudiantes.

Loreto Valenzuela, Directora de Admisión de la UNAP Casa Central manifestó su satisfacción por el desarrollo de la jornada “estamos muy contentos por la convocatoria, lo que demuestra que estuvo muy bien  planificada la convocatoria, sostuvo.

Existió la posibilidad de conversar con estudiantes, orientadores y profesores, constatando que fue muy positivo desarrollar esta instancia de acercamiento de la oferta en educación superior de nuestra Casa de Estudios y otras de las regiones  de la Araucanía, Bio Bio y Los Ríos indicó Valenzuela.

Para docentes y alumnos fue una experiencia grata, agradeciendo de paso a la Universidad victoriense, la invitación y la muestra que allí se desarrolló.-

Pudimos, dijeron, disfrutar y participar de una Casa Abierta, lo cual fue tremendamente enriquecedor , sostuvieron.

Participaron de la jornada Universidades, institutos profesionales, Ejército, Armada, Fuerza Aérea, PDI y Carabineros.-