PRIMER ENCUENTRO DE TEATRO ESCOLAR ANTIBULLYING

0
137

COLLIPULLI.- Se realizó el “Primer Encuentro de Teatro Escolar Antibullying”, actividad organizada por la Escuela Benjamín Franklin, Área de Convivencia Escolar del mencionado establecimiento educacional.

Participaron de esta actividad las  Escuelas: Víctor Durán Pérez, Thomas Alva Edison, El Amanecer, Nicolás Pérez Cárdenas de Villa  Esperanza,  Especial Erico Hornung Maisan y la Escuela anfitriona.

La temática de las obras presentadas estuvo orientada al Buyllying y sus consecuencias negativas que  afectan la buena Convivencia al interior de las escuelas y el daño psicológico, afectivo y social que provoca en quienes se ven enfrentados a este tipo de maltrato, especialmente los niños y niñas que están en esta etapa de desarrollo personal y  de formación.

Una muy buena iniciativa que logró el efecto deseado, que era hacer conciencia en los espectadores de una problemática presente a diario en la vida de las personas.

A través de VIADUCTO FM  la Comunidad Escolar Benjamín Franklin agradece a las escuelas participantes y de manera especial a los protagonistas principales del evento, los estudiantes, profesores, asistentes de la educación y profesionales de apoyo que mostraron sus dotes artísticas en cada presentación.-